Centro de datos

El centro de datos donde hospedamos su información, tiene las siguientes características:

datacenter

Datacenter

Doble alimentación eléctrica sistemática.Sistemas de alimentación ininterrumpida de 250 kVA cada uno.Grupos electrógenos con una autonomía inicial de 48 horas,Mínimo 2 entradas de red hasta el datacenter y, en el interior, 2 salas de red gemelas capaces de relevarse una a la otra.

Red

La infraestructura de enrutado está basada en productos Cisco,Contamos con protección contra todos los tipos de ataque DDoS, consistente en tres infraestructuras anti-DDoS de 160 Gbps,las conexiones están al menos duplicadas en cada etapa del enrutamiento.

 

red

reddatacenter

Seguridad

Cada una de las salas de cada datacenter está equipada con un sistema de detección de incendios y con puertas cortafuegos. El centro de datos tiene dos acometidas eléctricas independientes entre sí, y están equipados con sistemas de alimentación ininterrumpida.

 

Componente

Servidores dedicados equipados con discos SSD de Intel. Estos discos, que son un buen complemento de la memoria RAM, ofrecen unas prestaciones sin comparación tanto para los sistemas de almacenamiento como para el alojamiento de sitios web con mucho tráfico, bases de datos o incluso virtualización.

 

componentes